En esta página te respondemos a las preguntas más comunes relacionadas con las compras en nuestra tienda: 

 

1. ¿Cómo realizo mi compra?

Elegí el producto que deseas comprar.
Hacé clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
Podés seguir agregando otros productos al carrito o sino hacé clic en "Iniciar Compra".
Luego elegí el método de pago que quieras. Por último, completá tus datos, y vas a recibir un mail con la confirmación de la compra o del pedido realizado (si fue transferencia) - en caso de dudas, podés comunicarte con nosotros vía Instagram @almasabiaok enviando un mail a [email protected]
 

2. ¿Cómo pago por mi compra online?

Nuestra tienda online está uconectada con MercadoPago, por lo cual aceptamos todas las tarjetas de débito y crédito, Rapipago y Pago Fácil. También puede abonarse por transferencia bancaria a la cuenta que aparece en el final del proceso de compra.
 

3. ¿Cómo recibo mi producto y cuál es el valor?

Tenemos dos opciones de envío:
Mediante nuestro servicio de mensajería (moto): solo disponible para CABA. El costo de envío para CABA es de $1600 y se abona directamente desde la compra.
Mediante Correo Argentino: disponible para todo el país. Al momento de la compra podés ingresar tu CP y ver cuánto es el costo. El costo de envío corre a cargo del comprador, se paga directamente junto con el producto elegido.
 

4. ¿El descuento del 10% es con todos los medios de pago?

NO, solamente abonando por transferencia se obtienen un 10% en todos los productos (al costo de envío no se le realiza descuento).
 

5. ¿Cómo se realizan los envíos?

A través de nuestro servicio de mensajería por moto, generalmente hacemos envíos de lunes a viernes, entre las 9 y 18 hs, pero no necesariamente se despacha todos los días, generalmente puede que salgan envíos los martes, jueves y viernes.
A través de Correo Argentino despachamos los martes, jueves y viernes generalmente por la mañana.
 

6. ¿Cuánto tarda en llegar mi compra?

Con nuestro servicio de mensajería puede ser dentro del mismo día o dos días posteriores cómo máximo, según la demanda y siempre teniendo en cuenta el momento del día que entre la compra (si se compra sábado o domingo, recién el martes realizaremos el envío).
Con Correo Argentino, el plazo puede ir de 1 a 8 días, dependiendo el lugar y la demanda.
 

7. Si no me encuentro en mi domicilio cuando llega el pedido ¿lo puede recibir otra persona?

Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir el producto a tu nombre indicando el número de orden que figura en el mail recibido. En caso de no ser posible que alguien lo reciba, se solicita avisar via mail a [email protected] o por mensaje directo a nuestra cuenta de Instagram @almasabiaok para coordinar otro día.
 

8. Si es para regalo, ¿cómo coordino el envío?

En este caso, una vez iniciado el proceso de compra, en la opción "Enviar a mi domicilio" tenés que colocar el domicilio de la persona que recibirá el regalo, y aclarar en Notas de Pedido que es un regalo.
 

9. ¿El regalo puede ir con un mensaje personalizado?

Por supuesto que sí, escribí en Notas de Pedido qué mensaje lindo querés que tenga y listo.
 

10. ¿Hacen envíos fuera de CABA?

¡Claro que sí! Con Correo Argentino realizamos envíos a todo el país.
 

11. Tengo dudas sobre la elección de un producto, ¿puedo solicitar asesoría?

Por supuesto que sí, estamos para ayudarte y asesorarte en la elección de tu nuevo producto. Podés escribirnos por Whatsapp al +54 9 11 3245-2794.
 

12. ¿Los productos tienen cambio?

Los productos no tienen cambio.
 

13. ¿Hacen ventas mayoristas?

Sí, para mayor información escríbenos via mail a [email protected] o por Whatsapp al +54 9 11 3245-2794.